Su padre José Luis formó parte de la gira de 1965, cuando Sudamérica XV, con todos jugadores argentinos, hizo historia en Bloemfontein. En aquél viaje disputó diez partidos y apoyó dos tries. El hijo, Juan, Juancito, lo superó. Imhoff, el picante wing Puma, visitó tres veces el ingoal sudafricano en Durban y fue clave la hazaña. "Con un equipo así es muy fácil jugar, con ese corazón, después viene lo demás", soltó quien ya suma 16 conquistas en la Selección en 28 partidos.
"Parece que nuestro equipo se hace más grande en las derrotas. Y derrar el Championship de esta manera nos hace muy bien", agregó Juan, que apoyó su primer try del encuentro a los 22 minutos, aprovechando un buen pase de Cubelli. Cantó doblete a los 30', luego de un scrum. Y completó su triplete en el inicio del ST, capitalizando un penal jugado con rapidez.
"Lleno de emociones. Es como no caer. Vi Los Pumas del 65, lleno de emociones, muy feliz, es un día perfecto. Enfrente teníamos a Sudáfrica, sabíamos que en un momento se iban a venir. Cuando vi el motor, hablo de los jóvenes del equipo, tenían unas ganas. Como nos dijeron Los Pumas del 65, si cada uno tiene el mejor partido de su vida se puede ganar y se dio todo", cerró.