San Lorenzo visitó el Tomás Adolfo Ducó para disputar el clásico ante Huracán en el partido interzonal correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Primera División. El equipo de Pablo Guede, que comenzó ganando el encuentro con gol de Fernando Belluschi, sufrió el empate en la última jugada del partido, cuando Ramón Ábila puso el 1 a 1.
La visita fue quien marcó el ritmo del partido con el juego que viene mostrando desde el cambio de entrenador. El conjunto azulgrana mostró intensidad y propuesta ofensiva constante y tuvo su premio cuando, a los 24 minutos del complemento, Fernando Belluschi selló una buena acción colectiva y puso el 1 a 0.
Del otro lado, Huracán, debilitado por las ausencias que debe sufrir luego del accidente en Venezuela, tuvo como principal valor el conocimiento realista de las armas de las que dispone y el planteo de Eduardo Domínguez que buscó sacarle el mejor rédito posible.
Así, el globo apostó a los pelotazos a sus delanteros y se resguardó detrás del espíritu de este equipo que nunca se da por vencido. Esto último fue lo que los llevó a empatar el encuentro cuando el equipo jugaba con diez (fue expulsado Risso) y San Lorenzo tenía los tres puntos en el bolsillo. Porque en la última jugada del partido, luego de una bola que cayó en el área y que Cristian Espinoza empujó hacia el medio, Wanchope Ábila puso las cosas 1 a 1 para delirio del pueblo quemero, que lo festejó como una victoria.