El semblante de Troglio al finalizar el partido lo decía todo: este empate no le servía a ninguno de los dos. Por diferentes urgencias, el punto que se llevaron Huracán y Gimnasia de La Plata del Tomás Adolfo Ducó en la apertura de la 4ª fecha no satisfizo sus necesidades. La bronca de Peter, quien después de ser insultado por perder el clásico puso en duda su continuidad, lo demostró.
Antes de pisar el campo de juego, Troglio envió un mensaje con el ingreso de Nicolás Navarro en el arco en lugar de Yair Bonnin, señalado como uno de los principales culpables en el Bosque la fecha pasada luego de la caída contra Estudiantes. Pero, lamentablemente para el DT, no vienen siendo el Día del arquero cada vez que juegan los suyos.
Si bien comenzaron al frente en el marcador por el grito de Antonio Medina, quien empujó la pelota luego de un buscapié de Lucas Licht, Navarro le cedió lo que sería la igualdad final a los de Parque Patricios. Un centro que impactó Lucas Campana, se escurrió entre las débiles manos del arquero de los de La Plata para señalar el empate.
Más allá de estos dos aciertos en el arco rival, el encuentro estuvo plagado de acción, con pasajes para uno y otro equipo. El Lobo mereció un poco más por su ambición de buscar siempre el triunfo, pero estuvo muy errático y casi lo termina pagando caro en alguna contra que plantearon los de Apuzzo.
El Globo, tras el puntazo que se trajo de Brasil por Copa Libertadores, llega a 4 unidades en el torneo, ya que sólo tiene una victoria en el torneo. El Lobo, por su lado, no puede levantar cabeza luego de perder el clásico y continúa sin sumar de a tres. ¿Troglio en la cuerda floja?