Huracán y Atlético Tucumán ganaron sus respectivos partidos y jugarán un desempate para definir quien se queda con el último ascenso de la zona B. El equipo de Parque Patricios derrotó 4 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Atlético Tucumán ganó en casa a Santamarina de Tandil por 4 a 1.
Huracán y Atlético Tucumán comenzaron la jornada igualados en 26 puntos, mientras que Santamarina, con 24, mantenía la esperanza de dar el batacazo. Con las victorias de ambos locales, el quinto ascenso de la zona se definirá en un desempate a partido único, el cual se jugará entre viernes y sábado, posiblemente en Córdoba y sin público.
Ramón "Wanchope" Abila abrió el marcador a los 8 minutos. Diez minutos después, aumentó la diferencia con una definición precisa y desató la euforia en el Tomás Adolfo Ducó.
En Tucumán, los tandilenses se habían puesto en ventaja por un tanto de Román Strada a los 3 minutos de juego. Sin embargo, Luis Rodríguez igualó de penal a los 17 minutos. En la segunda mitad, Leandro Díaz y Pablo garnier, a los 10 y 12 minutos respectivamente, desnivelaron en favor del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal. Luego, Luis Rodríguez marcó el cuarto con una soberbia definición por encima del arquero.