Un grupo de hinchas de Patronato se dio cita en la puerta de la sede donde llevan a cabo un banderazo, exigiéndole a la dirigencia del Rojinegro entradas para el partido del próximo sábado frente a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.
Cabe recordar que, en un principio, este choque se iba a disputar con simpatizantes de amabas parcialidades. Así lo decidieron funcionarios del Ministerio de Seguridad y dirigentes del club santafesino, luego de una reunión donde determinaron que las entradas para los hinchas visitantes se venderían en Paraná. Sin embargo, los directivos del Patrón se opusieron a esta medida, no se logró un acuerdo, y finalmente, se decidió que el cotejo se juegue sin público visitante.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Patronato?src=hash">#Patronato</a> Final de una larga jornada con reclamo incluido. Así quedaron las paredes de la institución. <a href="https://t.co/UhGMDvZPdB">pic.twitter.com/UhGMDvZPdB</a></p>— L? FI?ST? D?L FUTBOL (@LFdelFutbol) <a href="https://twitter.com/LFdelFutbol/status/788924510405849088">20 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>