Tottenham se llevó un gran premio de Italia, luego de un arranque para el olvido en el que Gonzalo Higuaín anotó dos veces para la Juventus. El Pipa convirtió un doblete en 8 minutos, el segundo de penal, y la Vecchia Signora parecía encaminarse a una victoria segura en Turín.
Sin embargo, el conjunto de Mauricio Pochettino logró salir del mal momento y comenzó a instalarse en campo rival hasta la aparición goleadora de un letal Harry Kane. El goleador de la Premier League dejó en el camino a Gianluigi Buffon y a cobrar.
Los ingleses se pusieron a tiro del empate, pero antes del descanso los italianos volvieron a encontrarse con la chance de aumentar las cifras en el marcador. Otro penal sancionado y una nueva ejecución para Higuaín. Aunque esta vez el Pipa falló.
En la parte final, Eriksen, de tiro libre, estampó el 2-2 que silenció el Juventus Stadium tras una ejecución desde la puerta del área. Un empate que deja a los ingleses bien parados de cara a la revancha en Londres y con la ilusión intacta de alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.