Godoy Cruz fue el club que le abrió las puertas a Gabriel Heinze para que realice sus primeras armas como entrenador, y en sus primeros cuatro partidos, cosechó cinco puntos de doce, un número que no es malo, aunque sí mejorable. Por eso el Gringo brindó un diagnóstico sobre qué deben corregir y contó qué clase de partido se imagina este sábado ante Banfield: "Tenemos que concretar las ocasiones que generamos. Si hubiéramos sacado algunos puntos más, esto se reafirmaba mucho mejor. El próximo juego me lo imagino muy disputado, de ida y vuelta por el sistema, la propuesta y los jugadores que tiene cada equipo", concluyó.
El ex defensor central ratificó su comfort en el Tomba y elogió a los jugadores que dirige: "Me siento muy bien por el lugar en que estoy y por cómo estoy trabajando, pero principalmente me siento bien por el grupo, que me da una fuerza tremenda".
Por último anunció cuál será la alineación titular para recibir al Taladro, y a su vez confirmó que no incluirá a Jaime Ayoví porque "no está a la par de sus compañeros". El conjunto Tomba irá con: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez; Fabricio Angileri, Leandro Fernández y Juan Garro.