Omar Martínez dialogó con Campeones sobre su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Ford Focus de GC Competición, la temporada 2017 junto a su equipo, en el que comprará una nueva estructura y continuará Emanuel Moriatis.
Pero también dio su opinión sobre la definición del fin de semana pasado del Turismo Carretera, donde su coterráneo Mariano Werner fue protagonista del choque con Matías Rossi. "Es difícil opinar. Me duele mucho lo que es la sanción porque sé la clase de persona que es Mariano y sé que lo que ocurrió no lo hizo de mala persona o de mala leche. Lo que ocurrió fue muy grave y por eso es tan dura la sanción. No entiendo por qué son dos sanciones, pero debe ser para que quede un precedente", indicó el Gurí.
Y agregó: "Creo que la maniobra arranca tres curvas antes cuando Mariano intenta por fuera y queda sin pista. En la última curva intenta ir por adentro, Rossi corre un poquito el auto y lo tira al pasto, y cuando lo tira al pasto, o lo esquivaba a Rossi o pasó lo que pasó. Entiendo que si lo hubiese querido chocar, hubiera seguido derecho".