El Club San Agustín de Paraná vivirá una gran fiesta de box, el próximo 21 de octubre a las 21 horas, cuando se sede de dos combates profesionales de alto nivel. La pelea de fondo estará protagonizada por Marcos Maquinita Martínez, a 6 rounds, contra Pablo Monzón. Por otro lado, el combate semifondo tendrá como anfitrión al paranaense Ayrton Segovia.
Marcos Maquinita Martínez, comentó acerca de la preparación: "Entrenamos fuerte porque vengo de una inactividad importante", dijo el boxeador de 31 años. A su vez, añadió: "Llego de la mejor manera a esta pelea" y agradeció a su equipo de trabajo.
Martínez viene de pelear en Belfast, Irlanda del Norte: "Fue una experiencia hermosa. Viajé sin saber inglés y fui de Ámsterdam a Belfast". Respecto a cómo se vive el box en dicho país, dijo: "Allá es una fiesta, la gente se viste de gala para ver la pelea". Maquinita se enfrentará al representante de Colón de Santa Fe, Pablo Monzón, en la pelea de fondo correspondiente al peso súper pluma.
El entrador Justo Martínez, quien es también el padre de Marcos, sumó acerca de la preparación: "Estamos entrenando duro, en doble turno, tanto en lo físico como en lo técnico". Y del evento, comentó: "Va a ser una noche de fiesta".
Por último, respondió a la pregunta de a qué figura se asemeja Maquinita: "La figura somos nosotros", respondió. Pero añadió: "A mí me hubiera gustado que se asemejara a Nicolino Loche".
Para adquirir las entradas, se puede asistir a calle Corrientes 227 y en la sede de FM Líder en la ciudad de Paraná.