El inicio de Patricio Garino en la D-League no pudo haber sido mejor: no bajó de los 12 puntos en los primeros tres partidos. Su experiencia obtenida en la pretemporada en San Antonio le hizo sacar lo mejor de sí para que su desempeño crezca notablemente.
En una nueva victoria de Austin Spurs como local ante Reno Bighorns (106-97), el mismo rival que derrotó el martes en la misma cancha, el alero marplatense realizó 24 puntos, 8 rebotes, 3 recuperos, 3 bloqueos y 5 asistencias en 39 minutos, aunque cometió 7 pérdidas, algo que también afectó a los Spurs durante el transcurso del juego (22 del equipo en total), a tal punto que casi dilapida una ventaja máxima de 11 puntos.
Cabe destacar también que Ryan Arcidiacono supo reemplazar a Dejounte Murray durante el encuentro, realizando 12 tantos, 6 tableros, 3 robos y 5 asistencias. Otros de los que se lucieron en el conjunto local fueron Livio Jean-Charles (10), Jarrell Eddie (14), Cheick Diallo (15) y Demetri McCamey (14).
Ahora, el próximo partido de Austin Spurs será este domingo a las 22, cuando reciba en el H-E-B Center a Erie Bayhawks (equipo filial de Orlando Magic).