Mauro Giallombardo encara una nueva temporada de Turismo Carretera con ilusión y con ganas de pelear bien arriba junto a su nuevo equipo, el Werner Competición.
El piloto de Bernal, quien fuera campeón de la categoría en su segundo año, correrá con el Ford que utilizo Mariano Werner en las primeras carreras del año pasado, logrando dos triunfos en Termas de Río Hondo y en Rafaela.
"Me estuve probando la butaca y la tuve que estirar un poco porque Mariano es un poco más bajo que yo. Los chicos del equipo son muy trabajadores. Pude compartir con un almuerzo con ellos y empezar a meternos un poco en lo que va ser el inicio del campeonato. En principio voy a arrancar usando el auto que uso Mariano en la primera parte del año pasado", afirmó Giallombardo a Campeones.
En lo que respecta a sus objetivos, Giallombardo expresó: "Voy en busca de mi segunda corona. Quiero volver a estar en la pelea y llegar a la última carrera con posibilidades. De mi parte hay mucha motivación. Creemos que podemos formar un equipo fuerte".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1218305394889566%26id%3D554268701293242&width=500" width="500" height="664" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>