Raúl Gámez habló en la sede de AFA, tras la reunión que tuvo con Luis Segura sobre la disputa del desempate ante Boca, partido que Vélez -club que preside- jugará el 28 de enero en Mar del Plata. Si bien trató de bajarle los decibeles, Pistola fue con todo y a medida que fue charlando con la prensa, el mandatario subió el tono de las declaraciones.
"Segura me dijo que quedaba más prolijo todo y para AFA también. Por ahí Vélez juega el partido, estoy aflojando todo pensamiento", explicó el Presidente del conjunto de Liniers, quien luego pisó a fondo el acelerador y aseguró: "A veces en la vida te toca entregarte cuando te están violando". Sin dudas, una frase tajante sobre el pensamiento de esta decisión de jugar un desempate en el que el Fortín es el claro perjudicado.
"Creíamos que estábamos clasificados y después de dos meses se llevaron por delante el estatuto. Vélez ya clasificó en algún momento mediante el mismo sistema, pero parece que Boca es el primer equipo en salir primero y segundo", expresó Gámez, quien además expresó: "Hicieron un mamarracho, siento que no hubo justicia. La real es que no aceptamos jugar el partido, aceptamos ponerle fecha. Sin embargo, no quiero seguir haciéndome el valiente, sino que voy a tratar de escuchar al socio. Más que Boca-Vélez, era AFA-Vélez".