Tras el polémico desempate que definió la clasificación de Boca y excluyó a Vélez de la Libertadores, los ánimos en Liniers quedaron caldeados. Meses más tarde, el Xeneize quedó afuera, siendo descalificado por la Conmebol luego de los incidentes con River, y Raúl Gámez, presidente del Fortín, salió con los tapones de punta: "A Boca le tocó salir de la misma manera de la que entró. Nos obligaron a jugar un partido cuando estábamos clasificados por la decisión de un abogado en el escritorio de AFA. A ellos también los expulsaron de la Libertadores en un escritorio".
En diálogo con Gol de Vestuario, el directivo hizo hincapié en priorizar el saneamiento financiero del club y admitió que no vendrán refuerzos de renombre a mediados de temporada. "Va a ser limitado el mercado y no vamos a hacer grandes incorporaciones. Estábamos condenando un poco al cuerpo técnico a resolver una situación que no era fácil. El día de partido el hincha quiere ganar y sino rezonga. Tienen que ayudarnos a salir de esta instancia", explicó
Por último, volvió a dejar en claro su descontento con el torneo actual. "Este es un campeonato deficitario, pobre y triste. A los que lo inventaron se les tendría que caer la cara de vergüenza", cerró.