Cambiaron los planes para River en el día previo a la última fechas. Mientras sigue la alegría y el humor en el plantel está allá arriba, iban a salir a practicar al Monumental pero se largó la lluvia y entonces fueron al gimnasio. Concentrados desde el viernes por la noche, hubo sólo movimientos físicos, mientras chicos con capacidades diferentes disfrutaban al verlos y aplaudían.
El más aplaudido de todo fue Cavenaghi, quien este domingo podría jugar por primera vez como titular. Gallardo dijo que aún no está para 90 minutos, entonces la duda es si lo pone al principio y cuando los rivales están algo más desgastados. Es la única duda del equipo, si juega Cave, o Driussi o Gio Simeone.
River está obligado a ganarle a Quilmes para tener la chance de ser campeón o aspirar a un desempate contra Racing. Si la Academia gana, no podrá ser bicampeón. Sin Teo, lesionados, éstos serán los 11: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Rojas, Pisculichi; Mora y Cavenaghi, Driussi o Gio.