Marcelo Gallardo advirtió que River no llega de la mejor manera al partido de mañana contra el Gamba Osaka por la Suruga Bank, y sentenció que "las circunstancias de este viaje fueron irracionales".
"Vamos a poner a los jugadores que mejor estén porque hay mucho cansancio físico y mental y las condiciones para jugar este partido no son normales", señaló desde Japón en la previa del partido que se jugará el martes a las 7 AM.
"Tengo un equipo en la cabeza pero no lo puedo confirmar porque no hemos entrenado ni tocado la pelota. Tuvimos muchas horas de vuelo y quiero ver cómo se sienten los jugadores", aclaró el Muñeco.
HABLÓ DEL CONTRATO
"Cuando vuelva de Japón me sentará a hablar de mi contrato. Ya tuvimos algunas charlas por encima. Me pone muy orgulloso que me quieran y estoy en el lugar que quiero y me siento feliz", destacó Gallardo, ya agregó: "Esta dirigencia está haciendo bien las cosas y me pone feliz que quieran proyectos a largo plazo".
RETENER A MORA
"Haremos lo todo lo posible para retenerlo. Hablo con él todo el tiempo y no necesito mucho para seducirlo porque el momento que vive River es muy especial", contó Gallardo sobre la posible continuidad del uruguayo Rodrigo Mora.
"Sería una lástima que se fuera a un fútbol inferior con los desafíos que tiene River por delante", destacó.