Pese a ser uno de los pocos futbolistas del fútbol local que cuenta con el privilegio de ser tenido cuenta para integrar la Selección (incluso estuvo presente en el Mundial de Brasil), Fernando Gago venía siendo de los jugadores más cuestionados de Boca en los últimos torneos. Hasta que un día 'Pintita' apareció en todo su esplendor.
Fue en el vibrante y complicado encuentro disputado en Godoy Cruz cuando el mediocampista se puso el equipo al hombro y guió a los suyos al triunfo por 3 a 2 (había comenzado ganando, se lo dieron vuelta y terminó festejando). Marcando el primer gol y asistiendo brillantemente en el último, Gago fue figura y reconoció: "Estoy muy contento por hacer el gol, pero más por cómo jugamos".
"Hicimos un muy buen juego. Una desatención nos genera un gol, pero me voy muy conforme con el rendimiento del equipo. Me sentí muy bien pero porque el nivel colectivo fue muy alto", destacó. Mientras que agregó: "Necesitábamos por nosotros volver a la senda que nos había hecho mejorar, recuperar el buen juego y el compromiso que habíamos perdido. Es un envión anímico muy importante".
Y cerró dejando bien en claro que la ilusión de dar pelea por el título está bien latente (pese a estar a ocho puntos de la cima): "Matemáticamente tenemos chances... Tenemos que hacer nuestro trabajo de ganar y esperar que los de arriba se caigan".