José Ferreira Neto es un ex futbolista que en su carrera jugó cuatro años en Corinthians, de 1989 a 1993, y es ídolo de la torcida del Timao porque ganó el primer Brasileirao de la historia del club, en 1990, cuando fue un jugador clave. Tanto que entre sus admiradores estaba quien después fue Presidente del país, Lula. Actualmente es comentarista deportivo y también tiene un canal de Youtube en el que, al ser un referente del club, tiene 217.000 suscriptores.
En San Pablo tuvieron mucha repercusión las declaraciones de Carlos Tevez sobre que le gustaría jugar seis meses en el Timao o en West Ham antes de retirarse. Y Neto se refirió a la frase del jugador de Boca.
"¡Que se vaya al carajo! ¿Por qué no viene ahora a quedarse en Corinthians por un año y luego termina en Boca? ¿No sería mucho mejor técnicamente? Quédate un año aquí y termina en Boca", dijo a los gritos.
Tevez, recordar, no sólo ganó el Brasileirao del 2005 en el Timao, también fue el jugador determinante, al punto que en la fiesta anual de la Confederación Brasileña de Fútbol fue elegido el mejor jugador del año.