El ex jugador de Boca, Christian Traverso, disparó con munición gruesa contra varios personajes vinculados al conjunto Xeneize.
"Hoy a Boca se llega fácil porque parece un maxikiosco. Viene cualquiera y trae a cualquier jugador. Hay que preocuparse por el perfil que uno quiere, que es lo que hacen los grandes equipos", explicó el ex defensor.
Al ahondar sobre la cuestión de cómo llegan los jugadores al Xeneize, Traverso no titubeó y disparó: "Yo me fui hace tiempo y van cambiando las figuritas: un día es un empresario y al otro, es otro. No es algo de Boca sólo, es del fútbol en general. Hoy, a Boca y la mayoría de los equipos los maneja (Cristian) Bragarnik", aseguró.
Sin eludir la cuestión, el bicampeón de la Copa Libertadores en 2000 y 2001 explicó que los referentes de aquellos planteles "están vetados" en Boca: "De toda la camada de exjugadores, salvo el Flaco (Rolando Schiavi) y algún otro más, ninguno está en el club. Yo me he juntado con tipos que han ganado la primera Libertadores y nos preguntaban cómo podía ser que no haya habido un sólo exjugador de Boca en el avión a Madrid para el partido más importante de la historia del club", cerró.