Pese a que la Asociación del Fútbol Argentino cuenta con una nueva conducción, los problemas en la organización siguen estando tan presentes como siempre.
Y esto puedo verse en las modificaciones que sufren los cronogramas de las fechas, a muy pocos días que se lleven acabo. Una víctima de la desprolijidad con la que se manejan desde AFA es Atlético Paraná, ya que su encuentro como visitante frente a Los Andes, en el marco de la Fecha 26 de la primera B Nacional, fue nuevamente reprogramado.
En primer lugar, el duelo se había previsto para el sábado a las 16.00, pero ayer se anunció que, por pedido de la Asociación de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), se cambiaba de día y horario, y se iba a disputarr el viernes a las 20.00.
Finalmente hoy, y nuevamente por petición del ente de seguridad, el cotejo se fixturó para el sábado, como en un primer momento, pero a las 11.00 de la mañana.
Cabe aclarar que tantas modificaciones generan complicaciones en la dirigencia y en el cuerpo técnico del elenco de la capital entrerriana, ya que se ven obligados a cambiar la logística y reprogramar el viaje.
Particularmente en el encuentro que marcará el debut de Ricardo Pancaldo como flamante director técnico del Gato, quien llega al duelo frente al elenco de Lomas de Zamora urgido de sumar tres puntos para engrosar su promedio y soñar con la permanencia.