Ferando Gago, que sufrió la ruptura del tendón de Aquiles, fue operado con éxito por la tarde. El jugador deberá permanecer entre seis y ocho meses fuera de las canchas.
La recuperación del mediocampista será dura, ya que es la segunda vez que le ocurre la misma lesión. La anterior fue también frente a River, pero en el estadio Monumental.
En esa ocasión, Gago debió salir a los 20 segundos de juego. El domingo pasado, el ex Real Madrid fue a disputar una pelota con Lucas Alario, pero sintió el pinchazo en la parte trasera de su pie y pidió asistencia de inmediato. Tras los estudios realizados, el jugador se enteró de la peor noticia.
Por la inactividad del volante, la dirigencia y el cuerpo técnico comenzó a buscar reemplazante para la Copa Libertadores, ya que también se encuentra lesionado Andrés Cubas. Fabián Rinaudo y Maxi Rodríguez eran los apuntados, aunque ambos dieron el no y seguirán en sus respectivos clubes. Finalmente, Nicolás Benegas y Julián Chicco son los dos juveniles que estarán en la lista.