Este domingo comenzó el Torneo Federal C y Sportivo Urquiza visitó a Atlético Valle María. Luego de ir perdiendo dos veces, el marcador se inclinó para el equipo de la capital entrerriana. En La Azulada marcaron Goncebat y Villaverde, en dos oportunidades.
El equipo dirigido por Julio Gimenez abrió el marcador gracias al gol de Gallo pero el conjunto de La Floresta empató antes del primer tiempo mediante Goncebat.
En el complemento, de la mano de Juan Sokolovsky nuevamente el Rojo se puso en ventaja pero a través de un penal, Sportivo logró el empate y luego selló el marcador 3 a 2. Villaverde concretó los dos goles.
En la capital entrerriana, Atlético Neuquén igualó con Palermo 1 a 1 en la zona sur. El local ganaba con un gol de Banega a los 44´ pero el Sangre y Luto empató por intermedio de Saúl Leguizamón apenas comenzado el complemento. En la visita fue expulsado Mitre.
Por su parte, Atlético Hasenkamp igualó en su casa 0 a 0 con Juventud Sarmiento en el clásico. El local insinuó y la visita contraatacó. Ambos tuvieron oportunidades pero se fueron al descanso sin ventajas.
El segundo tiempo presento similitudes. Sobre el final, Juventud tuvo una chance de ganar, mediante un penal, el encuentro pero Figueroa lo tiro débil al palo derecho del arquero, que contuvo y evitó la caída de Atlético.
Arsenal de Viale, que tuvo fecha libre, debutará en el campeonato el próximo fin de semana como local frente a Atlético Hasenkamp.