El 30 de junio vencerán muchos contratos en el fútbol argentino y quedarán sin club un número importantísimo de jugadores. Uno de ellos puede ser Gabriel Esparza, de Colón, quien contó su situación.
"El martes se me vence el contrato. Hoy diría que estoy con un pie afuera del club", comenzó el exhombre de Temperley, preocupado por lo que puede pasar.
Y agregó: "Son cuestiones que hay que arreglar y todavía hay tiempo. Hoy digo que es muy lejana la posibilidad de seguir. Soy jugador libre, Colón me fue a buscar cuando me quedaban seis meses en San Lorenzo y firmé por un año y medio. Quedo libre como tantos jugadores en el fútbol argentino".
El jugador de 27 años insistió en el desconcierto general. "Hay mucha incertidumbre de muchos futbolistas y el tema es buscar club, porque están sobrepoblados y con necesidades económicas. Hoy están cerrados los aeropuertos para irte a otro país y las posibilidades se acortan. El presente es muy difícil y hay que tratar de asegurarse algún club", concluyó.