Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Espanyol se llevó a la figura del Vélez del entrerriano Heinze

El técnico nacido en Crespo, Gabriel Hienze, se queda sin su hombre más importante dentro del plantel del Fortín, ya que Matías Vargas seguirá su carrera en Espanyol de Barcelona, que pagó 10.500.000 de euros por el 80 por ciento del pase.

12 de Julio de 2019
El Monito Vargas tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.
El Monito Vargas tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Matías Vargas, figura del Vélez que conduce el entrenador entrerriano Gabriel Heinze, fue pretendido en su momento por River y Boca, pero finalmente lo compró Espanyol de Barcelona a cambio de 10.500.000 de euros por el 80 por ciento del pase.

 

El Monito, de 22 años, firmará un contrato en el club español por cinco años en lo que significará su primera experiencia en Europa. Estaba tasado en 14 millones, pero después de varias idas y vueltas desde el Viejo Continente no ejecutaron la cláusula de rescisión sino que mejoraron la última oferta.

 

Vargas debutó en Vélez en 2015 y convirtió 15 goles en 75 partidos disputados. Además fue convocado por Lionel Scaloni para las giras amistosas de la Selección Argentina previas a la Copa América de Brasil 2019.

Temas:

Espanyol Gabriel Heinze Matías Vargas Vélez

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso