Racing tiene uno de los mejores planteles del país, por algo es el flamante campeón del fútbol argentino; sin embargo, quedó 'manco', y un poco al descubierto, ante la lesión del uruguayo Carlos Núñez. Debido a la baja de Discoteca, en la Academia solamente quedaron Diego Milito, el concordiense Gustavo Bou, Facundo Castillón y Brian Fernández para disputar la doble competencia.
Uno de los apuntados es Enrique Triverio, de gran andar en Unión de Santa Fe. "Si tengo una cláusula de rescisión, es por algo, y si hay contactos de otros clubes, es por algo. Pero hoy me debo al club. Si mi contrato se respeta, seguiré un año más acá. Uno trabaja para mejorar y seguir creciendo", fue el claro mensaje que esbozó el goleador.
"Mi representante se ocupa de darme cosas mejores. Si no se da, hay que mantener la cabeza tranquila. Esas cosas vienen solas. La carrera del futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos", agregó el punta. La otra opción que maneja la el conjunto de Avellaneda es Milton Caraglio, de Vélez.
Luego, Triverio aprovechó la charla para justificar su actualidad y agradecer a Diego Cocca: "Cuando estuve en Argentinos venía del Argentino A y el cambio lo sentí. Sólo estuve seis meses. No pude explotar y mostrar todo lo que podía dar. Mi paso por Defensa, con Cocca de entrenador, me ayudó mucho. Aprendí cosas que no había aprendido en inferiores".