San Lorenzo superó hoy por 3-0 a Peñarol de Montevideo en el Nuevo Gasómetro, en el último juego de pretemporada antes del duelo del jueves próximo ante Emelec, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El Ciclón, que salió a jugar con el mismo equipo que terminó el semestre pasado, tuvo un primer tiempo flojo, pero mejoró en el complemento con el ingreso de varios de sus flamantes refuerzos. Nicolás Reniero, quien volvió luego de su préstamo por Almagro donde hizo 15 goles, anotó en su primera aparición y cuando llevaba menos de un minuto en cancha, tras un pase de Gabriel Gudiño.
Luego, cerca del cierre, el propio ex Atlético de Rafaela estiró diferencias luego de una buena jugada de Rubén Botta y casi en la última jugada Reniero cantó por duplicado con un cabezazo en anticipo.
En Peñarol lo más destacado fue el debut de Maxi Rodríguez, quien jugó todo el segundo tiempo sin demasiado trascendencia.
El Ciclón formó con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz (Salazar), Marcos Angeleri (Gonzalo Rodríguez), Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier (Alexis Castro), Franco Mussis; Fernando Belluschi, Bautista Merlini (Nahuel Barrios); Ezequiel Cerutti (Gudiño) y Nicolás Blandi (Reniero).