Unión de Santa Fe recibirá a las 21:00 hs a quien busca meterse en zona de ascenso: All Boys. El encuentro será en el Estadio 15 de Abril y contará con el arbitraje de Héctor Paletta en el marco de la fecha 17 de la B Nacional por la Zona 2.
El presente tatengue es el mejor que tiene desde que arrancó el Torneo Transición, con un saldo de cuatro victorias consecutivas en las últimas fechas, de las cuales dos fueron a rivales directos (Crucero del Norte y Atlético Tucumán); con el atenuante de que no pierde en condición de local desde la segunda fecha de este campeonato.
A pesar de venir de partidos importantes, el conjunto santafesino tuvo fecha libre la semana pasada por lo que los jugadores se encuentran en óptimas condiciones para que Leonardo Madelón repita el mismo once inicial por cuarta vez consecutiva.
Luego de haberse llevado tres importantes puntos de Misiones, los dirigidos por Madelón se llenaron de ilusiones. "Me muero por ascender con Unión", anheló el volante Juan Rivas, que luego aclaró: "Es poco lo que queda aunque no debemos desconcentrarnos".
Con respecto a la visita, que viene de ganarle a Crucero del Norte, realizará un solo cambio: Marcelo Vega por Andrés Iglesias, que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y se estima que tendrá al menos 10 días de recuperación. Por otra parte los que vuelven a concentrar son: Caruso y Maggiolo, que no venian siendo tenidos en cuenta ya que presentaban molestias musculares. Y se suma Pellegrino, que se recuperó del desgarro.
Alejandro Montenegro, técnico del albo, adelantó: "Intentaremos traernos un buen resultado de Santa Fe. Un buen resultado es ganar". Mientras que el defensor de los de Floresta, Rodrigo Arciero, dijo: "Vamos a tratar de buscar la actitud que tenemos de local mañana en Santa Fe".