En Boca no pueden digerir lo sucedido ante River. La eliminación en el escritorio, como catalogan a viva voz hinchas, dirigentes y jugadores de aquella institución, generó un enojo, más allá de que el culpable de los lamentables hechos ocurridos en la 'Bombonera' es un Barra identificado históricamente con el Xeneize.
Teniendo en cuenta este pensamiento, los directivos del Millonario tienen un gran temor en vísperas del enfrentamiento con Cruzeiro (mañana desde las 22) en el Monumental: una suerte de venganza desde el lado de La Boca, por lo sucedido en la llave de Octavos de Final de la actual Copa Libertadores.
Los dirigentes conoce el rumor de que hinchas de Boca tienen pensado infiltrarse en el estadio de Núñez para ocasionar una agresión que deje mal parada a la institución argentina. Por tal motivo, ya tomaron como primera medida para evitar esa situación la exigencia del DNI y la ciudadanía brasileña a los 1700 hinchas de Cruzeiro que quieran alentar a su equipo en la apertura del enfrentamiento por Cuartos de Final.
Aunque hay algo que excede a este tipo de controles y es la posibilidad de que algunos tickets por parte del lado millonario puedan recaer en manos de malintencionados hinchas de Boca. En uno de los foros más importantes de la parcialidad xeneize ya comenzaron a circular diferentes versiones sobre su presencia y hasta uno de los participantes de esa sociedad virtual subió una foto de la entrada para el duelo ante Cruzeiro en modo desafiante.
Esta preocupación creció aún más cuando las redes sociales además de aportar estas capturas desde el foro de Boca, mostraron un pilón de entradas de River, con una taza de Boca de fondo.
Si bien desde River emitieron un comunicado ofreciendo "disculpas a los socios que sufrieron demoras en la entrega de las entradas", sin hacer mención a este tema, el directivo del Millonario Darío Santilli no ocultó la preocupación que recorre por los pasillos del Monumental. "Sabemos de rumores de posibles infiltrados. Estamos trabajando", señaló el dirigente.