El lateral Leonardo Jara se perderá entre cinco y seis partidos al detectarse que sufre un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejará tres semanas inactivo. Jara se presentó esta mañana en el predio Pedro Pompilio y al informar al cuerpo técnico de los dolores se le encomendó realizarse estudios por imágenes, al igual que a Pablo Pérez , por lo cual se retiraron rápidamente. A Pérez se le diagnosticó una sobrecarga de cuádriceps derecho, por lo cual su participación en el partido ante Bolívar, el jueves en La Bombonera, dependerá si se recupera a tiempo.
Jara se perderá al menos cinco partidos de la seguidilla que tendrá Boca en las próximas tres semanas (Bolívar, Tigre, Racing, Aldosivi y Cali) y es una incógnita si llegará al superclásico de la fecha 12 del torneo de Transición.
Por su parte, Daniel Osvaldo definirá en esta semana si se somete o no a una operación para solucionar la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. "Recién hablé con él, todavía estamos en tiempo de espera. Calculo que hasta el fin de semana definirá junto al médico si se opera o no", sostuvo el entrenador Guillermo Barros Schelotto respecto del delantero, en una entrevista con ESPN Radio.
Osvaldo sufrió la fractura ante Atlético Tucumán el 14 de febrero y se resintió el 28 de marzo al trabar una pelota con Pablo Pérez en una práctica.