Un golazo de Maxi Gómez con fuerte remate desde fuera del área marcó el empate que terminó siendo un buen negocio para los de Carlos Roldán, que luchan mucho, pero a la hora de jugar pocas veces se juntaron los que más saben y entonces todo costaba un montón.
En el primer tiempo, el Lobo fue un poco más, y un buen centro de Maxi Gómez que no pudo ser bien conectado por Torresi, sumado a un gran remate de Bastianini que se fue cerca del ángulo, mostraron que fue algo más que la visita, que no atinó más que a defender y tratar de cuidar la pelota.
Apenas comenzado el complemento, Gimnasia marcó mal en un córner; quedó sólo Piñón en el fondo y de contra Hugo Góngora puso el 1 a 0. Iban tan sólo 5 minutos, y de ahí hasta el gol de Maxi a los 23, Rougier le tapó dos mano a mano a los visitantes, que llegaban con inusitada facilidad. Primero fue Góngora el que quedó en posición similar a la del gol, pero esta vez ganó el "1" del Lobo, que luego hizo lo propio frente a Bustos.
Tras el empate, Gimnasia buscó con todo el gol de la victoria, aunque siempre chocó con un seguro Ruffini, que se quedó con las pocas situaciones que creó el local. Fue empate, y por aquellas atajadas de Rougier puede decirse que terminó siendo un buen negocio.
Sportivo Belgrano derrotó 3-0 a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) en un partido que se disputó en el estadio Oscar Carlos Boero, correspondiente a la 3° fecha de la Zona C Reválida del Torneo Federal A.
Los goles fueron anotados por Juan Manuel Aróstegui a los 22 del segundo tiempo, y David Muller a los 31 también de la parte final y a los 35.
Con esta tercera victoria consecutiva, los dirigidos por Giaccone acumulan 9 unidades (puntaje perfecto) y tomaron una distancia más que importante. Su escolta es Sol de América con 5 puntos, los demás conjuntos: Depro, Libertad, Guaraní y Gimnasia de Concepción del Uruguay tienen dos unidades.