El uruguayo Sebastián Ribas, ex jugador de Patronato, se perfila para seguir siendo titular en el primer equipo de Rosario Central que recibirá en el Gigante a Boca debido a que recién esta semana se unió al grupo principal Claudio Riaño, ya recuperado de una molesta lesión muscular. En conferencia de prensa reconoció la complejidad del duelo del próximo domingo: "Sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto porque jugamos contra el puntero, que tiene buenos jugadores y vamos a tener que estar atentos a todo, con nuestra gente y tenemos las armas para hacerles daño. No nos podemos relajar, esto es largo".
En las próximas horas los directivos del Canalla oficializarían el retorno de Marco Ruben tras su paso por Paranaense , lo que sugiere otra fuerte competencia para el delantero oriental. "Que llegue Ruben solo tendría cosas positivas, veremos como se resuelve. La competencia interna va a estar buena y eleva el nivel de todos porque cuando hay competencia sana con jugadores de nivel, todo el mundo mejora", aseguró.
Consultado sobre el nivel grupal en el semestre y su rendimiento en los pocos minutos que pudo mostrarse oficialmente, Ribas sentenció: "Estoy muy contento con el semestre a nivel colectivo. A nivel individual esperaba jugar antes de titular, pero también tuve la lesión que me marginó. Estoy muy contento con el semestre a nivel colectivo y sumando punto voy a llegar a estarlo en lo personal".