La Selección argentina Sub-20 empató de manera agónica ante Uruguay, en la segunda fecha del Sudamericano de Ecuador, con goles de Marcelo Torres (2) y Agustín Rogel, en contra.
En el desayuno del partido, cuando apenas se realizaban los primeros movimientos, Rodrigo Amaral sacó un inatajable bombazo de 30 metros que se metió en el ángulo derecho de Ramiro Macagno.
La Albiceleste creó diversas situaciones de gol en el primer tiempo hasta que al fin llegó el primero a través de Torres, con una buena definición. Sin embargo, Santiago Ascacíbar cometió un penal en la última jugada, que De La Cruz cambió por gol.
Al regreso del encuentro, el equipo de Úbeda profundizó sus ataques y, con otra aparición del delantero de Boca, volvió a encontrar el empate, esta vez por la vía aérea.
Los problemas defensivos fueron habitué y nuevamente, un penal en contra la Selección, esta vez a cargo de Nicolás Zalazar, fue el conducto para que la Celeste encontrara la ventaja. Macagno atajó el remate de Nicolás Schiappacasse, pero el rebote lo favoreció y decretó el 3-2.
Rodrigo Bentancur vería la doble amarilla a los 40 de la segunda parte, y cuando todo se terminaba, un córner de Tomás Conechny cayó sobre el área y Agustín Rogel la metió en contra para sentenciar el 3-3 final.
De este modo, Argentina quedó con dos puntos en el Grupo B del Sudamericano y espera por Bolivia, quien venció 2-0 a Perú.