El Súper TC2000 correrá este fin de semana la quinta fecha de la temporada 2019 en el autódromo de Paraná con la presencia de Mariano Werner que buscará festejar ante su gente. La actividad se desarrollará al igual que en Rosario, ya que la primera salida a pista será hoy a las 15hs con la prueba libre de 60 minutos de duración, en la cual los seis primeros del campeonato sólo podrán girar en los últimos 15 minutos.
La tanda se adelantará una hora en el cronograma producto del partido de Argentina contra Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.
El sábado, el Súper TC2000 iniciará su jornada a partir de las 9:25 con el primer entrenamiento libre, mientras que a las 13:10 se desarrollará el segundo entrenamiento. La clasificación está pactada para las 16:10 y la Súper Clasificación irá desde las 16:35.
El domingo se abrirá con la prueba de tanques llenos a las 9:20 y la final, que está pactada a 24 vueltas o un máximo de 50 minutos, se largará a las 12.
Leonel Pernía (Renault Sport), Facundo Ardusso (Renault Sport), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Matías Milla (Renault Sport) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) sólo tienen permitido girar durante 15 de los 60 minutos que dura la tanda. En tanto que el resto podrá hacerlo durante toda la sesión.
El Equipo Fiat Racing Team disputará este fin de semana la 5ª fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, donde buscará ser protagonista con los Fiat Tipo de Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.
La escuadra dirigida por Ulises Armellini y con la asistencia técnica del DTA Racing se prepara de gran forma para la competencia paranaense, donde tendrá la oportunidad de seguir desarrollando los Fiat Tipo y buscará luchar por los puestos de vanguardia.
Para este fin de semana, el equipo nicoleño trabajó intensamente en sus tres unidades en busca de mejorar el potencial y para ello desarrolló diferentes pruebas en el "rolo" y también un ensayo aerodinámico en el autódromo de San Nicolás con el objetivo de dar un salto en la performance de los modelos italianos.