La fecha 17 del torneo de Primera División estaba marcada con un círculo rojo. Todos esperaban ansiosos el regreso de Carlos Tevez al fútbol argentino. Pero en la fiesta de Boca hubo dos invitados que se sumaron a la mesa del "Apache" y, casi, lo dejan en segundo plano. Primero fue el turno de Sebastián Palacios, que anotó su segundo gol consecutivo, y luego apareció Jonathan Calleri, que con una rabona selló la victoria por 2-1 ante Quilmes. Inolvidable para los hinchas "Xeneizes", que mantienen a su equipo en lo más alto de las posiciones.
En un fin de semana atípico, los cinco equipos más grandes del país sumaron victorias y cuatro de estos ocupan los primeros puetos del torneo, apenas separados por cuatro puntos.
El viernes, San Lorenzo derrotó por 3-0 a Arsenal, el sábado River goleó por 5-1 a Rafaela y Racing le ganó por 2-1 a Sarmiento, mientras que en el último turno del domingo Independiente venció por 1-0 a Temperley.
La fecha se completa con los partidos entre Gimnasia-Godoy Cruz (18); Crucero del Norte-Estudiantes (20) y Argentinos Juniors-Unión (21.10).