San Lorenzo, que tuvo el debut oficial del entrerriano Facundo Müller como entrenador, jugó un buen partido, donde mostró actitud y ganas, pero no le alcanzó y cayó ante el Bayern Munich por 80 a 72 en su debut por el NBA G-League International Challenge.
El Bayern se asentó mejor en la cancha de entrada y, con mucha efectividad, se impuso claramente en los dos primeros cuartos. El telón del primer tiempo bajó 38-27 pero el Ciclón mantenía la ilusión de revertir la imagen tras el descanso.
Y así fue, a pesar de que el conjunto alemán tocó la máxima en el tercer cuarto (52-37), el Azulgrana, que tuvo en cancha al paranense Luciano González. jugó con desparpajo y, a pura garra, se puso a tiro y llegó a estar 67-66 a falta de 4 minutos para el final. No obstante, los Bávaros tuvieron más resto en los minutos definitivos y la chapa se fue 80-72.
De todas formas, hoy San Lorenzo irá en busca del triunfo ante el Flamengo que le dé la clasificación a Semifinales. El pitazo inicial sonará a las 18.30, en el Antel Arena de Montevideo, y se podrá ver por los canales 612 y 1612 de DirecTV .