La danza de nombres a dirigir a Boca comienza a achicarse. Caída la posibilidad del entrerriano José Pekerman, Gustavo Alfaro es el que más fuerza toma para ser el próximo técnico del Xeneize. Sin embargo, su representante, Daniel Comba, aseguró que "no nos llamaron de Boca, ni a mi ni a Gustavo".
A su vez, afirmó que el Xeneize no sería el único club interesado en el DT de 56 años ya que "tiene ofertas de Uruguay y Chile" pero que lo que Lechuga realmente quiere es "estar en un equipo competitivo".
Además, Comba contó cuáles fueron las condiciones del Alfaro para renovar con el Globo: "Nosotros hablamos con el presidente de Huracán cuando renovamos el contrato que no iba por lo económico, porque no es bueno, pero sí por lo deportivo. Él quería armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores", en diálogo con Fox Sports.
Pese a la posibilidad de que se cumplan estas cuestiones, el representante no se animó a asegurar la continuidad del DT en el club. ¿Puerta abierta para Boca? "Yo no puedo hablar sobre supuestos o lo que piensa Gustavo sobre Boca porque eso no pasó. Lo que sé es que Gustavo me dijo que, si el presidente no traía lo que habíamos hablado, se iba a ir", remarcó.
En horas de la tarde de este miércoles, el presidente Alejandro Nadur también habló en los medios y contó cuáles son los refuerzos que pidió el ex Gimnasia: "Me pidió un nueve que es caro, un mediocampista y renovarle a Marcos Díaz, o en su defecto un reemplazante". Además, dio indicios de que el campeón de la Copa Argentina 2014 no seguiría en el club: "Con la salida de Marcos Diaz se va un ídolo, sólo tenemos palabras de agradecimiento". El repre aseguró que la continuidad del arquero es "fundamental".