A la salida de Gonzalo Espinoza, podría sumarse algún otro valor más. Se sabe que se busca un lateral izquierdo y un volante por el mismo sector. Aún no hay nombres concretos.
Anoche se jugaron los últimos partidos de Primera División en este 2016 y ya arrancó en Patronato la novela de todos los recesos, que tienen que ver con quienes vienen y quienes se van.
En una realidad económica, en donde no está para tirar manteca al techo, sumado a los cupos que hay en este parate, el conjunto entrerriano aparece con urgencias y realidades.
Antes de comenzar la sangría en el Santo se hablaba de la necesidad de poder contar con un lateral izquierdo y un volante por dicho sector para potenciar el equipo. Pero ahora, con la salida de Gonzalo Espinoza eso puede modificarse.
La salida del chileno es una baja sensible en el Rojinegro para lo que queda de la temporada. No será fácil tapar la ausencia de uno de los jugadores más interesantes que mostró en el primer semestre de la competencia.
Además, habrá que ver que ocurre con otros nombres. Jonathan Ferrari podría dejar el equipo. Aunque su salida no repercutiría demasiado, ya que no jugó en las primeras catorce fechas.
Alguna oferta podría aparecer por otros futbolistas y si son jugosas, Rubén Darío Forestello deberá buscar alternativas. Lo más fuerte tiene que ver con Lautaro Geminiani y un supuesto interés de San Lorenzo de Almagro.
<b>Refuerzos</b>
Sin dudas que más allá de la temperatura reinante, llegando el verano, poco hay de nombres por calle Grella. Está más que frío el tema. Como suele pasar habitualmente el cuerpo técnico dejó algunos nombres a los directivos para que comiencen a moverse, pero esos nombres se puede llegar a modificar con el pasar de los días y de las ofertas que vayan apareciendo.
<b>Sin espacio</b>
Sin dudas que esperar que el actual cuerpo técnico apueste a promover juveniles es inocente. El Yagui apuesta a los jugadores que conoce, con los que viene trabajando y tienen recorrido. Apenas Geminiani pudo tener rodaje de los más chicos de la institución. Así le fue bien al DT, porque va a cambiar, publicó <i>El Diario</i>.
Pero también es cierto que Patronato viene trabajando hacer varios años apostando a su cantera, la que comienza a mostrar los primeros futbolistas formados y con identidad. Estos van a tener que esperar que el entrenador cumpla con el objetivo primario o bien que aparezcan otras alternativas.
Por lo pronto se sabe que Alexander Hollman quedará libre y que Alejandro Almada podría renovar, aunque su futuro no estaría junto a Forestello y sus dirigidos.