Luis Spahn expresó algunas declaraciones con motivo de los 113 años de Unión. Además, se remitió a situaciones que atraviesa el club y volvió a atacar a Leonardo Carol Madelón.
"Después de ganarle al Mineiro, Madelón podría haber pensado acá me quedó 10 años, pero después de la derrota con Dock Sud, no quiso arriesgar su prestigio, se fue por dos resultados negativos", expresó el Presidente
También se refirió al futuro técnico de Unión y el interés por Sergio Rondina: "Es una de las alternativas para ser el entrenador, pero estamos sujetos a lo que suceda con el tiempo y su contrato".
Por último, apuntó a la reestructuraciones en el fútbol nacional, haciendo una fuerte críticas a algunos dirigentes de AFA: "Las competencias internacionales se van a terminar. Hay una falta de grandeza en los dirigentes de los clubes del fútbol argentino para ver el bien común, todos buscan el propio beneficio. No hay tanto consenso para ir a un torneo de 30, pero a veces la minoría puede imponer su pensamiento".