El delantero Daniel Osvaldo, quien pasó del Inter de Italia a Boca en la transferencia más rutilante del mercado de pases del fútbol argentino, entrenó a la par de sus nuevos compañeros en la práctica que efectuó el plantel 'xeneize', que se apresta para enfrentar el domingo a Olimpo en el inicio del torneo de Primera División.
Osvaldo, de 29 años, no había podido mostrarse ayer con indumentaria del club debido a que faltaba una autorización del Inter, paso que ya se cumplió y por eso participó de la sesión previa al debut ante Olimpo.
El delantero llegó y fue sometido a la clásica manteada por parte de sus compañeros, luego de escuchar unas palabras del preparador físico Gustavo Roberti, quien matizó la presentación con bromas, habida cuenta su excelente relación con el grupo, que dirige el Vasco Martín Arruabarrena.
Osvaldo, de importante trayectoria en el fútbol europeo, podría ser presentado en forma oficial el martes o jueves próximos, una vez que regrese al país el presidente boquense, Daniel Angelici, actualmente de vacaciones en los Estados Unidos.
En cuanto a su posible debut en Boca, se presume que será el 26 de febrero próximo en La Bombonera, en el partido ante Montevideo Wanderers, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que se completa con Zamora de Venezuela y Palestino de Chile, rival al que enfrentará el miércoles próximo.