Gonzalo Higuaín está pasando su peor momento en el seleccionado argentino. Anda peleado con el arco y encima la gente lo cuestiona mucho. Incluso, fue silbado en San Juan cuando entró a jugar el martes ante Colombia. No la está pasando bien, de verdad, nada bien.
Hoy, el Pipa llegó a Italia para reintegrarse a la Juventus, abrió Twitter y le respondió a la gente. ¿Enojado? No, al contrario. Agradeció los mensajes de cariño y apoyo.
"Buenas tardes a todos. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias", tuiteó el delantero del seleccionado argentino, y después tiró un palito por elevación: "Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen dia para todos"
El Pipa dejó la Argentina el miércoles por la tarde. Se fue sin hablar pero haciendo selfies con los hinchas que se acercaron a pedirle una foto en el aeropuerto de Ezeiza.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenas tardes a tod@s. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias.</p>— Gonzalo Higuaín (@G_Higuain) <a href="https://twitter.com/G_Higuain/status/799208913795252225">17 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces. Buen dia para todos / grazie a tutti per il affetto di cuore.</p>— Gonzalo Higuaín (@G_Higuain) <a href="https://twitter.com/G_Higuain/status/799209342868291584">17 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>