El entrerriano Wilfredo Caballero tuvo en el choque ante Haití su tercer partido como arquero de la Selección Argentina, luego de la victoria 2 a 0 frente a Italia, donde fue titular, y la goleada por 6 a 1 sufrida con España, en la que ingresó en reemplazo de Sergio Romero y recibió cinco goles.
En la despedida de la Albiceleste ante su gente, Willy regresó a La Bombonera, lugar que conoce y mucho, ya que se formó futbolísticamente en las divisiones inferiores de Boca. En este nuevo cotejo, el oriundo de Santa Elena volvió a mantener el invicto en su valla, como contra la Azzurra. En el duelo de anoche ante los Granaderos, donde los dirigidos por Sampaoli se impusieron por 4 a 0, Caballero no fue muy exigido, tocó el balón en 17 ocasiones, sólamente una con las manos, y el resto para salir jugando con los pies, siempre de manera efectiva, cualidad que el DT del representativo nacional destaca constantemente en el portero entrerriano.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/586799" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>