Eric Remedi, volante de 23 años nacido en Paraná, dejó de ser jugador de Banfield para incorporase al Atlanta United FC, equipo que tiene al argentino Gerardo Matino como entrenador y compite en la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El mediocampista, que en la capital entrerriana jugo en Palermo y Belgrano, arribó al Taladro en 2011 a los 15 años de edad, para formar parte de las divisiones inferiores, donde paso distintos momentos, incluidos una lesión que lo dejó inactivo un tiempo, posteriormente tuvo un paso por las Selecciones Juveniles, y fue sparring de la Mayor.
Remedi debutó en la primera de Banfield, club en el que disputó 68 partidos, en 2015 de la mano de Matías Almeyda.
Julio Cesar Falcioni lo consolidó en el mediocampo y desde ese momento fue titular indiscutido de su equipo, siendo uno de los jugadores más regulares del torneo y se mantuvo en un muy buen nivel durante las últimas dos temporadas.
Eric no podrá jugar para Atlanta United, que desembolzó dos millones de dólares por el 50% de la ficha del entrerriano, hasta que se produzca la apertura de la Ventana Secundaria de Transferencias el 10 de julio. Luego de conocerse la lesión del liberiano nacionalizado estadounidense Darlington Nagbe (cuya recuperación insumirá entre dos y tres meses), y se estima que el paranaense podría ser tenido en cuenta de manera inmediata para esa posición por el cuerpo técnico liderado Tata Martino.