Con una buena largada, Lucas Carabajal tomaba la punta de la competencia por delante de Ghirardi y Hernández. Los cinco primeros los completaban Granja y Maceira.
En la zona del misterio, Carabajal comenzó a acusar una falla en el motor que le impidió pelear por la punta y debió quedar en el 3° lugar. Desde ese momento Ghirardi fue en busca de marcar una diferencia con Hernández y Carabajal que era perseguido por Granja.
El pelotón se unió al ingresar el auto de seguridad por el despiste de Juan Nimo y las diferencias se vinieron a cero. Con velocidad nuevamente y a falta de 5 vueltas, Ghirardi fue en busca de la victoria y la atención se centraba en el 3°, 4° y 5° quienes van por el campeonato. Carabajal, Granja y Rasuk.
En el final el golpe de escena se dio cuando a falta de una vuelta Lucas Granja, empezó a sentir la falla en el motor y la tensión en el Quilmes Plas se empezó a sentir en el final.
Así, Nicolás Ghirardi se encaminó a su primera victoria por delante de Francisco Hernández y Lucas Carabajal quien debió conformarse con el último lugar en el podio. Granja, fallando y todo, se ubicó en el 4° lugar.
El 23 y 24 de noviembre el TC Pista Mouras promete una definición de campeonato increíble con seis pilotos en busca de la gloria.