Este martes continúa la acción en el campeonato Panamericano de Maxibásquet, que se juega en Paraná. La lluvia jugó una mala pasada por algunas goteras pero transcurre en tiempo y forma, en las canchas del club Estudiantes, Sionista y Olimpia en ambas ramas y en diferentes categorías.
Anoche se realizó la fiesta social, que se adelantó por la llegada del mal clima. Viviana Andrian, integrante del comité organizador, dialogó con <b>Elonce</b> y afirmó que "el Panamericano se desarrolla con normalidad".
El certamen está en su etapa clasificatoria y desde este miércoles comenzarán los cruces eliminatorios. "Los participantes están muy contentos con la ciudad y la cordialidad del paranaense", confesó. Dicho evento deportivo concluirá el próximo sábado.
"Estamos muy conformes", agregó Andrian, quien dijo que "participan equipos de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, México y un equipo embajador conformado por croatas, alemanes y estadounidenses. Además, hay muchos conjuntos de todo el territorio nacional".
Por último, hizo un pedido especial al público: "Que la gente se acerque a las canchas, que nos acompañen, la entrada es libre y gratuita, y que pasen una linda jornada en todas las canchas de la ciudad de Paraná".