Con una excelente actuación de Sergio Agüero, autor de tres goles, Manchester City derrotó como local por 6-0 al Queens Park Rangers en un encuentro válido por la 36° fecha de la Premier League. Con su hattrick, el Kun alcanzó su máxima cifra desde que juega en Inglaterra y se afirma como el goleador del certamen con 25 conquistas.
La fiesta del City empezó tempranoa. A los 4 minutos, Agüero madrugó a la defensa visitante: corrida de derecha a izquierda y definición de zurda sobre la salida del arquero Green. El dominio del conjunto local, que también contó con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, tuvo su premio a los 30, cuando Kolarov metió el segundo de tiro libre.
En la segunda parte, el Kun aprovechó un error defensivo y encaró desde la mitad de la cancha. Cuando pisó el área colocó la pelota en un rincón cuando se disputaban 5 minutos.
Pero hubo más. Porque a los 15, Agüero marcó de penal (falta sobre David Silva) el tercero de su cosecha personal. Luego, a los 25, Millner convirtió el quinto, y la fiesta se cerró con un golazo: Agüero, taco del marfileño Bony, y excelente definición de Silva. El City sigue segundo, con 73 puntos, los mismos que el Arsenal, que este lunes recibirá al Swansea. El Queens Parks Rangers, descendió.