"Me agarraron en Lanús en un kiosco. Me vieron el auto, estaba con un amigo y nos agarraron entre tres. Me llevaron por todos lados, pero yo no veía nada porque estaba agachado. Me daban culatazos y tuve miedo de que pasara algo peor porque siempre tuve un fierro en la rodilla, si no pagaba me iban a pegar un tiro y no jugaba más", comentó en diálogo con TyC Sports.
Acto seguido, agregó: "Ellos querían que vayamos a mi casa, pero yo les dije que era de Rosario y que vivía en la pensión de Lanús y ahí hay seguridad. Entonces preguntaron si alguien pagaba mi rescate y ahí tuve que hablar con mi representante (Adrián Ruoco), no me quedaba otra".
"Por suerte pagó y gracias a él estoy vivo. Le estoy agradecido de por vida por salvarme la vida a mi amigo y a mí. Pedían 70 mil dólares, pero no le dieron esa plata", comentó para finalizar el zaguero, de 21 años, quien hizo la denuncia y pasó nueve horas declarando por el hecho.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">VALENTI, EL SECUESTRO Y EL MIEDO A NO VIVIR MÁS<br><br>El defensor de <a href="https://twitter.com/hashtag/Lan%C3%BAs?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Lanús</a> fue víctima de la inseguridad y, en una charla a corazón abierto con <a href="https://twitter.com/PasoaPaso?ref_src=twsrc%5Etfw">@PasoaPaso</a>, brindó todos los detalles. "Tenía el fierro en la rodilla. Si no pagaba me iban a meter un tiro", le dijo a <a href="https://twitter.com/MatiPelliccioni?ref_src=twsrc%5Etfw">@MatiPelliccioni</a>. <a href="https://t.co/38eqVTdVOJ">pic.twitter.com/38eqVTdVOJ</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1227216440559898626?ref_src=twsrc%5Etfw">February 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>