Luego de la obtención de la Supercopa Argentina, nada más ni nada menos que ante Boca, y de dos triunfos consecutivos en la Superliga (frente a Patronato y Belgrano), River cambió el ánimo y no quiere perder ritmo.
Por eso, durante el parate del torneo local por la Fecha FIFA, el Millonario cruzará la cordillera para disputar un encuentro amistoso con la Universidad de Chile. Para este compromiso, el entrenador del elenco de Núñez, Marcelo Gallardo, intentará darle minutos de juego a los futbolistas del plantel profesional que habitualmente no son titulares, como el entrerriano Milton Casco, pero además sumó a Bruno Burruchaga.
El juvenil es el hijo mayor de Jorge Burruchaga, delantero oriundo de Gualeguay autor del gol definitivo para la victoria de Argentina por 3 a 2 ante Alemania en la Final de la Copa del Mundo de México 1986.
Bruno es jugador de la Reserva de la Banda, donde lleva disputado 30 partidos oficiales, de los cuales 15 fueron en la presente temporada (todos desde el inicio) y sumá un gol, que consiguió en el encuentro ante San Lorenzo.
Nacido el 27 de junio de 1997 en Buenos Aires, el mediocampista central zurdo de 20 años, que cuenta con más manejo de pelota que marca, y aún no ha debutado en primera, tiene grandes chances de estar presente el próximo sábado contra la U de Chile.