Omar Martínez está 20° en el campeonato de Turismo Carretera y necesita empezar a sumar fuerte para soñar con su ingreso a la Copa de Oro. El entrerriano está confiado para Posadas, un trazado donde cuenta con buenos antecedentes. "Voy ilusionado a Posadas, ahí siempre funcionamos bien. La clave es frenar y traccionar muy bien, principalmente en la parte final de la vuelta", sostuvo el "Gurí".
Después de La Pedrera el equipo de Martínez no realizó pruebas en pista, aunque sí lo hará con Lambiris después de la cita misionera. "Se trabajó mucho en el taller aprovechando que los autos en San Luis no sufrieron daños", comentó, y a su vez señaló que "el objetivos es volver a ser protagonistas. Arrancamos el año bien, después nos empezó a costar, principalmente en clasificación, no estamos firmes".
Por su parte, Martín Ponte se prepara con el Dodge: "Espero tener un fin de semana normal, poder trabajar bien ya desde los entrenamientos y ver para qué estamos. Quiero tener dos entrenamientos normales, nos vienen pasando muchas cosas", analizó.
El entrerriano marcha en puesto 26 del campeonato e hizo un balance de su presente: "Me cuesta creer que puedo estar en el mismo nivel de los mejores de la categoría. Nos falta confiabilidad como para pelear en la punta, pero algunos parciales nos han demostrado que hay potencial. Creo que nos falta, pero podemos llegar a tener el potencial para estar al mismo nivel de los mejores de la marca", concluyó Ponte.