Omar Martínez podría estar ante sus dos últimas competencias como piloto, aunque la decisión todavía no está. El "Gurí" tiene por delante el coronación del Turismo Carretera en La Plata y posteriormente el cierre de año con el Turismo Nacional en Viedma.
El fin de semana en Posadas habló del tema con Gustavo Cano, titular del equipo para el cual corre, y ahora deberá dar una respuesta. "Tuvimos una charla y ellos quieren que tome una decisión. Ya es época de decidirlo, es lógico que tengo que tomar una determinación", manifestó el "Gurí" ante la consulta de <i>Campeones.</i>
Por otra parte, el entrerriano tampoco ha resuelto como seguirá en el TC. "Voy pensando en cada carrera y ya es un poco tarde para diagramar el 2017 como piloto, aunque siempre lo hice de esa manera", admitió Martínez, quien a su vez sostuvo que "para hacer las cosas bien tengo que estar en una sola categoría y también estar sólo en el equipo de TC. Este año cambiamos bastante sobre la marcha. En el TC sumamos otro auto, tengo que ver si me sirve y definir".
¿Lo mostrado en Trelew sirve para mejorar el ánimo? "Me han ocurrido cosas que en lo personal no estoy de la mejor manera, cuando las cosas no salen se complica. Pero los buenos resultados empujan y le sirven a todo el grupo", finalizó Martínez sin dar pistas sobre su futuro como piloto.