Tremenda llave les tocó a River y Boca camino a la final de la Copa Libertadores 2015. Por empezar se tienen que eliminar entre ellos en octavos de final, en dos batallas que prometen ser apasionantes. Y el que gane tendrá rivales bravísimos más adelante.
El que pase de River y Boca se medirá en cuartos de final contra el ganador de Cruzeiro - San Pablo. Todo un tema. Ir a Brasil nunca es fácil, y sobre todo el equipo paulista tiene un equipo con muchas figuras como Pato, Luis Fabiano, y Ganso, entre otros.
En una hipotética semifinal podrían verse las caras contra el Corinthians, otro de los candidatos a ganar la Libertadores, y Racing. Ni más ni menos. También, pero con menos chances de llegar, van por esta llave Guaraní de Asunción y Wanderers de Montevideo.
Boca siempre definirá de local en la Bombonera por ser el mejor primero de todos, mientras que River siempre definirá de visitante por ser el peor segundo de los clasificados.
La Academia arrancará contra Wanderers, en una serie que lo tiene como favorito, pero después podría cruzarse con Corinthians.
<b>El Pincha puede llegar a la final</b>
Estudiantes de La Plata es el único equipo argentino que quedó del otro lado de los clasificados. Primero irá con el durísimo Independiente Santa Fe de Colombia, y después podría tocarle Atlético Mineiro o Internacional de Porto Alegre. Recién en semifinales podría verse con Tigres de México, Universitario de Sucer, Atlético Nacional o Emelec.