El equipo Memo Corse bajo la dirección de los hermanos Marcelo y Alejandro Occhionero decidió cambios que implementará una vez que se reanude el calendario de Turismo Carretera.
Si bien el Ford que maneja Mariano Werner continuará siendo atendido en el taller del DTA Racing, la ingeniería correrá exclusivamente por cuenta de Marcos Laborda, ya no de Ulises Armellini y Gustavo Pernuzzi.
Laborda trabajará en pista y dirigirá las tareas a realizar en el auto de Werner. Mientras que en el caso de Julián Santero se mantendrá junto a Walter Alifraco tal cual empezó el 2020.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">"Lo único que cambia es la ingeniería en pista. Va a estar todo a cargo de Marcos Laborda y él va a designar al ingeniero de pista que le parezca" <a href="https://twitter.com/marceocchionero?ref_src=twsrc%5Etfw">@marceocchionero</a></p>— Vuelta Previa (@vueltaprevia) <a href="https://twitter.com/vueltaprevia/status/1301284182316941313?ref_src=twsrc%5Etfw">September 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El Memo Corse también ya empezó a planificar el 2021, donde la intención será contar con dos autos de Turismo Carretera y un TC Pista atendidos en un taller propio. <i>(Campeones)</i>